ELYCO PLACE Bola Voladora, Bola Helicóptero Drone para Control con Las Manos, con Luces LED Intermitentes, Juguete para Interior y Exterior. Niños y Adultos.

Loading ...
Consultar precio
✅Esta Bola voladora: es como un helicóptero de juguete, pero en lugar de la cabina y el cuerpo del helicóptero habitual, presenta una bola con luces de colores.
✅Fácil de controlar : 1- Enciende el interruptor y sujeta la bola con la mano hasta que las hélices se pongan en funcionamiento. 2- Deja de sujetar la bola abriendo los dedos, para que la bola voladora empiece a volar y a coger altura. 3- Cada vez que la bola voladora descienda, extiende tu brazo con la mano abierta para que la bola se apoye sobre ella. 4- Cuando el sensor inferior de la bola voladora detecte tu mano, volverá a subir cogiendo altura de nuevo.
✅Materiales: Esta Bola voladora está fabricada con materiales ligeros imprescindibles para el vuelo, pero al mismo tiempo resistentes a caídas y golpes.
✅Diversión: La diversión está asegurada tanto en niños como Adultos, pasaras un rato agradable y divertido jugando con esta Bola voladora tanto en exteriores como en el interior de tu casa.
✅RECOMENDACIONES DE USO: Extiende tu brazo para jugar con ella alejando la bola de la cara y los ojos, ten en cuenta que se trata de un pequeño drone de vuelo y funciona con hélices de plástico que giran a gran velocidad. No utilizar niños pequeños sin la supervisión de un adulto.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 29/06/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!