Loading ...
Consultar precio
Motor de alta potencia ★ el poder secreto de FlyNova proviene del motor del giroscopio a bordo, que le permite maniobrar como magia. Enciéndalo con un cable Micro USB durante 15 minutos, y una sola carga le dará 10 minutos de tiempo de vuelo.
Diversión y seguridad★ además del vuelo inductivo, también hay una función de maniobra inteligente, que puede volar de regreso y regresar, y la diversión es interminable, especialmente para los niños. El diseño de la rueda cerrada es aerodinámico y protege sus manos durante las técnicas de giro y rendimiento. Divertido y seguro
Iluminación LED ★ adecuado para interiores y exteriores, arroja estos drones manos libres suavemente al aire en el aire; Cuando navegas por estos drones para niños en cualquier habitación, las luces LED parpadeantes brillarán coloridas y frescas
Avión portátil de ovnis ★ este genial avión no tripulado de bola voladora es perfecto para cualquier habitación, oficina, dormitorio o incluso al aire libre; Estos drones para principiantes son excelentes juguetes de viaje para niños y niñas de todas las edades.
Lugares aplicables★ puede despegar sin un área grande o espacio grande. Es divertido y fácil de controlar en cualquier lugar. Esta es la actividad perfecta en el patio trasero, pero también se puede usar fácilmente en interiores. Usar en casa, escuela u oficina.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING