EVTSCAN RC F450 Drone Frame Kit 4-Axis Quadcopter FPV Aircraft Drone Frame Kit RC Accesorio Placa PCB integrada

Loading ...
Comprar ya
【Compatible con】: este marco es lo suficientemente grande como para adaptarse a su dron FPV, puede guardar todos los cables de forma ordenada. También es fácil de instalar y usar. Adecuado para DJI F450.
【Material premium】: el kit de marco para drones está hecho de plástico + nailon + fibra, proporciona una buena resistencia al daño, por lo que el quadcopter tiene un cierto grado de protección contra caídas accidentales desde lugares altos.
【Estructura X】: con una estructura más flexible y estable, la estructura X es más adecuada para que los drones de carreras FPV alcancen alta velocidad con movimientos contundentes. Y los brazos de colores se utilizan para mantenerte volando en la dirección correcta.
【Protege el cuerpo】: el material resistente proporciona una buena resistencia a los daños si hay un aterrizaje brusco.Además, los brazos de colores son para orientarte para mantenerte volando en la dirección correcta.Lo suficientemente grande como para adaptarse a tu dron FPV y guardar todos los cables prolijamente.
【Placa PCB】: las placas principal y superior son placas PCB, lo que le permite soldar ESC a ellas directamente.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 32,99 (a las 04:00 horas del 05/10/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!