BLACK FRIDAY

Loading ...
Consultar precio
【2 modos de control】: El mini drone se diferencia de otros drones por sus 2 modos de control. Ha equipado con mini control remoto, control remoto de reloj G-Sensor. El reloj puede controlar con precisión los drones desde la distancia, una nueva tecnología muy interesante
【Tecnología de detección del sensor G】: La nueva generación de drones inteligentes adopta una nueva tecnología de inteligencia artificial, cuando lleva un reloj de control remoto al sensor G, la aeronave se moverá y volará con el movimiento de la palma. Podrá ajustar con precisión la postura de vuelo del avión mediante movimientos de mano.
【Respuesta rápida y buena capacidad antiinterferente】: Con la tecnología de radio de 2.4GHz, el dron ajustará sus acciones después de recibir instrucciones, y la velocidad de respuesta es más rápida. Incluso si hay varios drones cerca, no serán interferidos por otros controles remotos.
【Modo sin cabeza】: Presione el botón de modo sin cabeza en el control remoto. Puede iniciar el modo sin cabeza. En este modo, las operaciones a gran altitud se pueden realizar independientemente de la orientación de la cabeza del dron.
【Otras funciones】: Aumentar la velocidad / reducir la velocidad / izquierda / derecha / adelante / atrás / rotación de 360 ​​°.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 28/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING