Fonrest Drones LED Plataforma de Aterrizaje, 70cm Impermeable Plegable Doble cara Luminoso Noche Delantal para RC Quadcopter, Helicóptero, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4/Pro Spark y más

Loading ...
Consultar precio
PLATAFORMA DE ATERRIZAJE DE DRONES PORTÁTIL VA DONDE VAYA - Doble cara, 27.5 pulgadas de diámetro. Nylon impermeable de alta calidad. Ligero, fuerte y portátil (una bolsa negra incluida en el paquete). Se despliega rápido para que estés listo para ir en segundos. Se dobla rápidamente cuando terminas el día.
VUELO NOCTURNO LISTO CON TIRAS LED INCLUIDAS O TIRAS REFLECTANTES - Se puede unir una franja conducida u 8 tiras reflectantes al círculo exterior de la plataforma de aterrizaje para obtener aterrizajes precisos durante la noche y con poca luz. Mayor visibilidad para una diversión más duradera. (La tira LED requiere 2 pilas AA que no están incluidas)
CALIDAD SUPERIOR A UN PRECIO EXCEPCIONAL - El helipuerto plegable está impreso en ambos lados con color negro y amarillo. Resalta la plataforma de aterrizaje sin importar las condiciones. Colores brillantes y claros que no se desvanecen bajo el sol.
VIENE CON TODO LO QUE NECESITA PARA COMENZAR - Obtendrá 1 plataforma de aterrizaje, 1 estuche de transporte, 3 clavijas, 1 franja de cinta, 1 interruptor y 8 tiras reflectantes. Compatible con una amplia variedad de drones: Phantom, Inspire, Mavic, GoPro Karma, 3DR Solo, Parrot, Antel Robotic y más.
GARANTÍA DE POR VIDA ÁMALO O TE DEVOLVEMOS TU DINERO! - Estamos tan seguros de que le encantará nuestra plataforma de aterrizaje que estamos ofreciendo a todos los clientes una garantía de por vida. Si en algún momento decide que no está completamente satisfecho con este panel, envíenos un correo electrónico y le reembolsaremos el 100% del dinero.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 19/06/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!