Funda para DJI Mavic Air 2/Air 2S Drone con caja de accesorios, funda protectora

Loading ...
Consultar precio
Modelo de adaptador: específicamente diseñado para DJI Mavic Air 2 Drone Fly More Combo y sus accesorios. (Solo se incluye la funda, el dispositivo no está incluido)
Almacenamiento cómodo: diseño de almacenamiento profesional, interior suave integrado para guardar el dron DJI Mavic Air 2, divisores de franela suaves incorporados para evitar arañazos, 6 bolsillos de malla pueden guardar pequeños accesorios, el bolsillo de malla con cremallera lateral larga puede guardarse fácilmente herramientas como destornilladores.
Alta calidad: hecho de material EVA duro, suave franela interior para proteger tu dron DJI Mavic Air 2 y accesorios de golpes y arañazos, no se deforma fácilmente, impermeable, resistente a los golpes y al polvo para evitar que el dron o sus accesorios se dañen por golpes y arañazos.
Fácil de llevar: correa resistente y antideslizante, no es fácil de romper o quitar, el diseño de doble cremallera es fácil de abrir. Conveniente para viajes de negocios, viajes, vacaciones y otras ocasiones.
Servicio al cliente: prometemos ofrecer 2 años de garantía de calidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 19/06/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!