generi Dron con cámara de alta definición HD 1080P Live Video Retorno Automático a casa, WiFi FPV RC Quadcopter Fly Altituide Hold flujo óptico largo alcance de control

Loading ...
Consultar precio
Drones con cámara WiFi HD 1080P: los drones con cámara HD 1080p 120 ° FOV y ángulo ajustable capturan vídeos de alta calidad y fotos aéreas. El dron con cámara HD puede capturar la transmisión de imágenes de alta velocidad sin retrasos. Puede grabar todos tus recuerdos mientras disfrutas en tiempo real. Dron equipado con cámara HD para tomar fotos y vídeos durante el vuelo. Puede dar una nueva perspectiva a sus fotos y vídeos desde arriba.
Tiempo total de vuelo 11-13 minutos: cada batería proporcionará aproximadamente 11-13 minutos de vuelo. El dron tiene la transmisión WiFi FPV en tiempo real que te permite ver y grabar todo directamente en la pantalla de tu smartphone. Puedes usar tu teléfono para controlar el vuelo del dron si lo deseas, pero también viene con un mando a distancia. Si el dron supera el alcance de vuelo o vuelo La batería está descargada El transmisor emitirá un pitido para avisarte de que el dron vuelva a volar.
Modo seguro: la tecnología avanzada de este dron cuadricóptero te seguirá dondequiera que vayas; la función de retorno a una llave de este dron te asegura que nunca tengas que preocuparte por perderlo. Dondequiera que estés volando, pulsa el botón de retorno y volverá a ti. El dron cuadricóptero con cámara tiene el modo sin cabeza, por lo que puedes volar sin preocuparte por la orientación del drón.
Vuelo asistido: el dron con cámara para adultos tiene un modo de posicionamiento avanzado que permite al avión moverse con seguridad y volver automáticamente a casa. ¿Conexión perdida? ¿Batería baja? ¿Dron fuera de la vista? No hay necesidad de preocuparse, está programado para volver a casa. También tiene el modo Follow Me y las funciones Tap Fly. Los drones Camixyre tienen un giro de 360° y un giro continuo para una acción perfecta.
Fácil de usar: la cámara del dron dispone de serie de la función para exteriores. Si quieres cambiar al modo de interior, pulsa de nuevo el interruptor después de que el dron y el mando a distancia estén conectados correctamente. Para que el dron vuele recomendamos utilizar el dron al aire libre. En caso de biosngo de apoyo o asistencia, pregunta al vendedor inmediatamente.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 24/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING