GLORHA 55cm Drone Landing Pad, Plegable Portátil Landing para dji Mavic Pro Phantom 2/3/4/Pro,Helicóptero RC,Mavic Pro, Chispa,Inspire Drone

Loading ...
Consultar precio
✈【MATERIAL】: Hecho de material impermeable de nailon de alta calidad, que es resistente a la luz, resistente al desgaste e impermeable, y se puede usar en arena o césped cubierto de maleza.
✈【EL JUEGO INCLUYE】: Landing pad x 1, diámetro de extensión: 55 cm, diámetro de plegado: 23 cm, clavos de piso de ABS x 3, bolsa de almacenamiento x1.
✈【DISEÑO DE DOBLE CARA】: Las de doble cara están diseñadas en azul y naranja, la aplicación en diferentes ocasiones, el color brillante resalta la posición de la plataforma de aterrizaje. Fácil de implementar aterrizaje preciso.
✈【ESTABILIDAD】:Los 3 postes de conexión a tierra están unidos a la plataforma de conexión a tierra, lo que puede ayudar firmemente a que la pad funcione normalmente en un entorno ventoso.
✈【VERSATILIDAD】: Landing pad un accesorio ideal para drones RC, helicópteros como DJI Mavic Pro, Phantom, etc., adecuado para marcas y modelos 4 Pro / 4/3/2, Inspire 2/1, etc.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!