GOLDGE Mini dron UFO para niños y adultos, recargable, mini dron mini cuadricóptero con movimiento controlado, rotación de 360 °, juguete de mano controlado, helicóptero de inducción interactiva

Loading ...
Consultar precio
Diseño único en forma de UFO: este juguete volante controlado a mano está hecho de plástico ABS de alta calidad, resistente a los golpes y duradero, más seguro y divertido.
Drone de alta tecnología: adopta la tecnología avanzada del sensor de infrarrojos, y puede evitar automáticamente los obstáculos. Simplemente enciende el botón de encendido, lanzarlo al aire y ver que se balancea a tu alrededor. También puedes controlarlo con las manos para hacerlo volar en varias direcciones.
Vuelo de rotación de 360°: este avión UFO está construido en 4 potentes motores de rotación, hovering y vuelo automático con rotación de 360°, también hay vuelo alto. Si no funciona durante 1 o 2 segundos, el avión caerá ligeramente y se librará de nuevo.
Batería recargable: la batería integrada debe cargarse durante 40 minutos cuando se reciba el drón. Completamente cargado a través del cable USB incluido, puede volar durante 5-10 minutos.
Regalo perfecto: el diseño ligero y portátil permite a los niños divertirse con el dron volador en cualquier momento y en cualquier lugar. El mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 14/05/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!