GoolRC RC Drone LS-25 con Cámara 6K Drone Dual Camera con ESC 5G WiFi FPV GPS Una Tecla Retorno Gesto Foto Vídeo Flujo óptico Posicionamiento Seguimiento de Vuelo Seguimiento Inteligente Quadcopter

Loading ...
Consultar precio
Funciones: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 2 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, control de palma, vuelo circundante, vuelo de punto de referencia, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, 1 retorno de tecla, despegue / aterrizaje de una tecla, WiFi FPV y cámara / video.
Cámara HD de 6K: la cámara frontal HD de 6K, junto con la cámara inferior de 1080P, puede capturar imágenes asombrosas y vívidas con resolución de color real. La cámara frontal ajustable a 75 ° puede proporcionar fotografías desde múltiples ángulos. Además, este dron está equipado con ESC, que le permite ajustar los ángulos en su teléfono o en el control remoto.
Posicionamiento de flujo óptico y GPS: el posicionamiento dual del sistema GPS y el posicionamiento de flujo óptico hacen que la aeronave adquiera su ubicación con precisión. Se pueden lograr tres modos de retorno: retorno de una tecla, retorno sin señal y retorno de baja potencia.
Sígueme y Palm Control y GPS Follow: En el modo de flujo óptico, haga clic en Sígueme, el dron seguirá al objetivo; haga clic en el control de la palma, el dron volará hacia arriba y hacia abajo en respuesta a la palma. En el modo de seguimiento GPS, el dron seguirá al teléfono.
Vuelo de punto de ruta: simplemente toque varios puntos en la pantalla de la aplicación, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 25/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING