REBAJAS DE ENERO

Loading ...
Consultar precio
Función: arriba / abajo, adelante / atrás, gire a la izquierda / derecha, una tecla para despegar / aterrizar / regresar, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, volteo 3D, frecuencia de control de 2.4Ghz. La batería modular con pantalla de batería en tiempo real aplica 3.7V 650mAh de capacidad de vuelo de larga duración de 13 minutos.
3D Flip: la avanzada tecnología de giroscopio de 6 ejes permite un giro estable de 360 ° con solo presionar un botón, se encontrará un rendimiento perfecto y maravilloso con un rodamiento continuo. Mini Drone del tamaño de la palma de la mano: este quadcopter S66 RC es un drone portátil y de tamaño pequeño que es más conveniente de transportar cuando viaja, lo que le permite disfrutar de volar a todas partes.
Modo sin cabeza: active el modo sin cabeza, y el dron utiliza inmediatamente el centro y la dirección del control remoto como referencia. No hay necesidad de distinguir la dirección del dron en este momento.
Despegue / retorno / aterrizaje con una tecla: solo presione un botón, este dron puede despegar, aterrizar o regresar automáticamente, sin operaciones tediosas. Es simple y conveniente usar el dron.
Retención de altitud: la función inteligente de retención de altitud puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para hacer que el dron se mantenga estable y evitar efectivamente el temblor de la cámara aérea.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 22/01/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING