Drone con cámara, GoolRC T37 Mini 2.4G 6 Axis Gyro WIFI FPV 720P Cámara HD Quadcopter, Sensor de gravedad de control remoto, Plegable RC Selfie Pocket Drone con dos baterías adicionales
Loading ...
Control remoto del sensor de gravedad: la versión mejorada de GoolRC T37, incluye un controlador especial, el control remoto del sensor de gravedad, es más fácil de controlar.
Equipado con cámara 720P y la belleza automática de la moda - Controla tu avión no tripulado con una conexión Wi-Fi en el teléfono (iOS o Android), para que pueda controlar su avión no tripulado para disfrutar de tomar fotos o videos.
El modo de inducción de gravedad le permite al quadcopter rastrear cómo mueve su teléfono inteligente. El modo sin cabeza permite que el dron vuele de acuerdo con el movimiento de los joysticks a pesar de su orientación. Diseño de fuselaje plegable, ofrece una gran portabilidad y fácil de transportar.
Altitud Hold con el sensor de presión de alta densidad: Crear vuelos más estables y mejores salidas de aire, le trae una experiencia inolvidable vuelo traer una experiencia de vuelo inolvidable.
El drone puede controlar mediante APP o control remoto. La conexión WIFI entre el drone y el teléfono inteligente te permite disfrutar de FPV de una manera más rápida.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING