REBAJAS DE ENERO

Goolsky CSJ S161 Mini Drone Pro con Cámara 4K Posicionamiento de Flujo óptico Cámara Dual Altitud Hold Gesto Fotos Video 3D FILP RC Quadcopter (3 Batería)

Loading ...
Comprar ya
✈ Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, cámara 4K, posicionamiento de flujo óptico, retención de altitud, cámara dual, una tecla para despegar / aterrizar, seguimiento de vuelo, sígueme, foto / video de gestos , control de velocidad, modo sin cabeza, parada de emergencia, volteo 3D.
✈ CÁMARA HD 4K: la cámara 4K de alta resolución con un ángulo ajustable de 180 grados captura los paisajes más bellos y ofrece una imagen súper nítida, conservando los detalles más auténticos.
✈ Foto / video de gestos: le permite tomar una foto haciendo gestos de victoria mientras toma un video haciendo gestos de palma, lo que logra una gran comodidad en la fotografía.
✈ Rastrear el vuelo: el dron te permite establecer la ruta de vuelo deseada con un conjunto de puntos específicos, elevando la experiencia de vuelo. Retención de altitud: el dron puede bloquear la altitud y la posición de forma automática y precisa, lo que le permite enfocarse en el control de la cámara.
✈ Transmisión HD en tiempo real: el sistema de transmisión en vivo brinda una imagen de alta calidad en un dispositivo móvil. El rango FPV es de hasta 80m. ✿ Posicionamiento del flujo óptico: el flujo óptico proporciona precisamente un desplazamiento estable para disparos aéreos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 73,99 (a las 04:00 horas del 25/01/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!