Goolsky Dron teledirigido S66 con mando a distancia, 13 minutos de tiempo de vuelo, 3D de altura, sin cabeza, modo radiocontrol, cuadricóptero teledirigido

Loading ...
Consultar precio
Función: arriba/abajo, adelante/atrás, giro a la izquierda/derecha, un botón de inicio/aterrizaje/retroceso, modo de altitud, modo sin cabeza, giro 3D, frecuencia de control de 2,4 GHz.
Mini Dron de palma de tamaño pequeño: este S66 RC Quadcopter es un dron portátil y pequeño que es más cómodo de transportar cuando viajas y te permite volar a cualquier lugar.
3D-Flip: la avanzada tecnología de giroscopio de 6 ejes permite un giro estable de 360° con solo pulsar un botón. Al enrollar continuamente se consigue un rendimiento perfecto y excelente.
Modo sin cabeza: enciende el modo sin cabeza, y el dron utiliza inmediatamente el centro y la dirección del mando a distancia como referencia. En este momento no hay necesidad de diferenciar la dirección del dron.
Inicio/Retorno / Avance con un solo botón: pulsa un botón. Este dron puede iniciar, aterrizar o volver automáticamente sin largas operaciones. Es fácil y cómodo de usar.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 13/05/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!