Goolsky Drone GD89 Pro RC con Cámara 4K Modo Flujo óptico Cámara Dual Automático Evitar obstáculo Sensor de Gravedad Vuelo en Pista, Modo sin Cabeza 3D Flip RC Quadcopter para Adultos Niños 2 Batería

Loading ...
Consultar precio
✈Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, cámara 4K, modo de flujo óptico, seguimiento de vuelo, sensor de gravedad, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con una tecla, modo de retención de altitud, giro 3D, parada de emergencia, control de velocidad. ✈ Bolsa de transporte portátil: la bolsa de transporte exclusiva le permite almacenar y transportar su dron de forma segura. La bolsa de transporte lo hace conveniente para llevar.
✈Camera Cámara 4K HD: la cámara 4K de alta definición y el ángulo ajustable manualmente de 90 ° pueden capturar imágenes nítidas y vívidas con una resolución de color real. Todo lo que ve su cámara mientras vuela se muestra en vivo. ✈Mode Modo de flujo óptico : el avión está equipado con una cámara inferior 480P, que utiliza tecnología avanzada de posicionamiento de flujo óptico para ayudar a la función de ajuste de altura, haciendo que el vuelo se mantenga más estable y fácil de controlar.
✈Evitación de obstáculos de detección de infrarrojos: equipado con un sensor de infrarrojos, el avión puede detectar obstáculos por delante y evitarlos automáticamente, lo que hace que el vuelo sea más estable y seguro. Be solo se debe usar a la velocidad más baja).
✈Flip 3D: solo presiona el botón de función, el dron activa un flip en consecuencia. ¡Incluso para principiantes, es muy fácil obtener un rendimiento increíble con esta función altamente receptiva! ✈ModeModo sin cabeza: simplemente haga clic en el botón Modo sin cabeza, le permitirá volar el dron de acuerdo con la orientación del controlador sin preocuparse por la dirección que está mirando el dron. Esto hace que volar sea más fácil incluso para principiantes.
✈Hold de altitud: se puede mantener la altitud y la posición de la aeronave, lo que hace que el vuelo estacionario sea más estable, la toma de video y la toma de fotografías sean más estables. ✈Track Flight: control de APP disponible. Simplemente dibuja una ruta o toca varios puntos en la pantalla de la APLICACIÓN, y volará de la manera que tú dibujas.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!