Goolsky LS-XT6 RC dron con cámara de 1080 p, seguimiento de vuelo, sensor de gravedad, gestión de fotos/vídeo, modo para mantener altitud, cuadricóptero de radiocontrol para adultos o niños

Loading ...
Consultar precio
✈ Minidron de mano: este cuadricóptero teledirigido es un dron portátil de pequeño tamaño, cómodo de llevar durante los viajes para disfrutar del vuelo en cualquier lugar.
✈ Cámara de 1080 p: la cámara de alta definición con 1080 p te permite capturar imágenes extraordinarias, nítidas y vívidas con la resolución del color real para grabar cada momento extraordinario. Todo lo que ve la cámara mientras vuela se visualiza en directo.
✈ Seguimiento del vuelo: solo hay que recorrer una ruta en la aplicación de la pantalla y el dron volará automáticamente siguiendo la ruta establecida. La diversión pura te espera.
✈ Gestión de fotos/vídeo: toma una foto de la cámara y graba un vídeo con simples gestos, que permiten disfrutar de una gran comodidad con sencillos movimientos de la mano sobre la fotografía. Control de gravedad: permite controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal del móvil mediante la aplicación.
✈ Bolsa de transporte portátil: la exclusiva bolsa de transporte te permite guardar y transportar tu dron de forma segura. La bolsa de transporte permite desplazarlo con comodidad. Mantenimiento de altitud: la altitud y la posición de la aeronave pueden mantenerse, de forma que las grabaciones de vídeo y las fotos sean más estables, así como el desplazamiento con el ratón.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/06/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!