Loading ...
Comprar ya
✈ Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, cámara 4K, posicionamiento de flujo óptico, una tecla para despegar / aterrizar / regresar, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, vuelo de seguimiento, parada de emergencia, sensor de gravedad, gesto foto / video, volteo 3D, frecuencia de control de 2.4Ghz. La batería modular con pantalla de batería en tiempo real aplica 3.7V 650mAh de capacidad de vuelo de larga duración de 13 minutos.
✈ Retención de altitud: la función inteligente de retención de altitud puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para hacer que el dron se mantenga estable y evitar efectivamente el temblor de la cámara aérea. Mini Drone del tamaño de la palma de la mano: este quadcopter S66 RC es un drone portátil y de tamaño pequeño que es más conveniente de transportar cuando viaja, lo que le permite disfrutar de volar a todas partes.
✈ Cámara HD: la cámara 4K de alta definición puede capturar impresionantes imágenes nítidas y vívidas con fondos expansivos. También conserva los detalles más delicados y hace que su creación sea mucho más inspiradora.
✈ Modo de flujo óptico: el flujo óptico proporciona precisamente un desplazamiento estable para una mejor experiencia de disparo aéreo. Seguimiento de vuelo: después de establecer el objetivo a través de la APLICACIÓN, puede controlar el dron mientras su dedo rastrea, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.
✈ Foto / video de gestos: durante el vuelo, mire a la cámara del avión y haga los gestos correspondientes. La aeronave reconocerá y responderá automáticamente de manera inteligente para admitir fotos o videos. Puedes tomar fotos y grabar videos con Victory Gestures.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 42,99 (a las 04:00 horas del 22/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING