Hélices MAS Stealth para dji Mavic 2 - Naranja 4 Piezas

Loading ...
Consultar precio
VUELO SILENCIOSO CON BAJO RUIDO: el ruido de la aeronave se reduce hasta -2.0dB con una disminución notable en el tono del sonido para vuelos menos perturbadores. (hasta un 37% de reducción de potencia acústica).
MAYOR TIEMPO DE VUELO: eficiencia mejorada hasta en un 5% en comparación con las hélices DJI OEM. Obtenga 1,6 minutos adicionales de tiempo de vuelo adicional para las mejores tomas que desee.
MENOS PESO: diseñadas a la perfección, las hélices Stealth Mavic 2 son un 3% más ligeras, reducen la inercia y mejoran la capacidad de respuesta general del sistema.
REDUZCA EL SOBRECALENTAMIENTO DEL MOTOR: obtenga una vida útil más larga para sus motores eliminando el sobrecalentamiento frecuente debido a las ineficiencias de propulsión. Las hélices Mavic 2 Stealth funcionan hasta 10 grados F más frías en comparación con las hélices DJI OEM.
MAYOR RESERVA DE ENERGÍA: mejora sustancial de vuelo en el modo SPORT y en vuelos de ALTA ALTITUD donde se necesita principalmente esta potencia adicional.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 29/06/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!