HELIFAR Hovercraft Drone, H808 Mini RC Drone para Niños, 3D-Flip Modo sin Cabeza Control Remoto Quadcopter, Mini Drone Deformable con 3 Modos Barco / Drone / Coches
Loading ...
Comprar ya
✈ [Función integrada 3 en 1] RC Drone, vehículo RC y RC boat, con helicóptero drone, ¡puedes disfrutar de la diversión de estas tres funciones! El Mini Drone H808 puede volar, andar por el suelo y correr sobre el agua (con la ayuda de una tabla con forma de barco). Satisfacer la naturaleza de los niños que les gusta jugar con agua y volar. Adecuado para interiores y exteriores, muy divertido para los niños. Un gran regalo para niños. También una combinación activa de padres e hijos.
✈ [2.4 GHz / 6 Axis Gyro] Utilizamos tecnología de 2.4 GHz para control remoto, para que pueda controlar el mini dron con gran flexibilidad y precisión; Equipado con un giroscopio de 6 ejes, el Drone para Niños se puede controlar de forma más estable y fácil.
✈[Modo sin cabeza]: al usar el modo sin cabeza, la dirección de avance no tiene nada que ver con la dirección nasal. La dirección de drone es la misma que el control remoto. No necesitas preocuparte por la dirección, y el vuelo será más fácil y divertido. Apto para principiantes.
✈ [360 ° Invert & ROLL] Helifar mini drone con el último giroscopio de 6 ejes, el dron puede realizar varios movimientos de vuelo, incluidos saltos en 3D, y rodar sin temor y de manera hermosa. ¡Es muy divertido volar! Además, puede voltear libremente en el agua como un barco a control remoto.
✈ [Servicio postventa]: no dude en contactarnos por correo electrónico directamente en caso de problemas. haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema y no se preocupe. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas, abordaremos su problema lo antes posible.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 0,19 (a las 00:00 horas del 23/02/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING