HELIFAR Drone con cámara, L6062 720P WiFi FPV Drone con cámara IP, monitoreo en Tiempo Real, Control de altitud, Vuelo de trayectoria, RC Quadcopter Drone Plegable para Adultos Principiantes
Loading ...
- (Función doble): Cámara IP y Quadcopter, Cuando está plegada en la botella, puede ser utilizada con una cámara IP, puede monitorear su hogar fácilmente conectándose a Internet. Al volar, puede ser como un drone avanzado.
- (Fácil de volar): Este avión no tripulado tiene control de altitud, modo sin cabeza, retorno con una tecla, hace que sea muy fácil saber cómo volar y es muy adecuado para principiantes.
- (Tiempo de vuelo más largo): Este quadcopter puede volar 10 minutos una vez cuando está completamente cargado. Cuando conecte el cable de carga USB, siempre puede usar la función de monitoreo.
- (Luces LED brillantes): Las luces de navegación LED para vuelos nocturnos no solo le permiten volar el drone en la noche sin el miedo de perder, sino que también brillan maravillosamente en la oscuridad, brindando una excelente vista del cielo.
- (3 velocidades ajustables): Rápido, medio y lento. no tiene que preocuparse por volar demasiado rápido para controlar el quadcopter.
Ver más detalles

Avisar de alguna información errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Ver más valoraciones
IR AL RANKING