HELIFAR Plegable Drone con cámara HD, X1 WiFi FPV Mini dron 2.4GHz 6-Axis Gyro RC Quadcopter para niños, Principiantes, Headless Mode, Altitude Hold con Dos batería
Loading ...
(Plegables y portátiles): las hojas plegables y flexibles hacen que el quadcopter sea pequeño y portátil. También proporciona una experiencia de vuelo mejor y más segura, puede llevar el juguete a donde quiera que vaya.
(Tiempo de vuelo más prolongado): Este selfie drone viene con 2 baterías potentes de 3.7V y 250mAh, soportan un tiempo de vuelo más largo de hasta 14 minutos. Eso podría darte más diversión.
(Sistema de control de APP): con la cámara de video en vivo, opere su drone con camara hd a través de una APP luego de conectar el Wi-Fi a su teléfono (iOS o Android), ofreciéndole transmisión de imágenes en tiempo real, fácil de tomar y leer, divertidas para compartir.
(Altitude Hold): cuando sueltas el acelerador y el drone plegable se bloquearán a cierta altura, lo que hace que controlar el mini rc dron sea mucho más fácil. Podrías tomar imágenes más estables y claras. Muy adecuado para usuarios principiantes, niños y aficionados.
(Una tecla para despegar y aterrizar): el mini drone plegable está equipado con una llave para despegar y aterrizar, lo que hace que el dron sea más fácil de volar y sea mejor controlarlo para cualquier nivel de jugadores, por lo que no debes preocuparte por perderlo al volar. También es un juguete al aire libre ideal.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING