Hensych 2 Unids Yagi Antena 2.4Ghz Drone Control Remoto Amplificador de Señal Amplificador de Rango para Mavic Mini/Mavic 2/Mavic Air/Phantom 4 Pro/Spark/EVO II, etc

Loading ...
Consultar precio
► Compatible con una variedad de mandos a distancia: Yagi antena amplificador de señal para Mavic Mini/Mavic 2/Mavic Air/Phantom 4 Pro/Spark/Smar controlador, etc.
► Función: mejora la señal de antena; reduce accidentes, hace que el vuelo sea más seguro. Amplía la distancia del control remoto; hace que la transmisión de imagen en tiempo real sea más clara.
►Material: latón de silicona. El material de latón tiene alta resistencia, alta dureza y excelente conductividad eléctrica. La silicona suave es resistente a desgarros, deformaciones y duradera.
► Instalación rápida sin daños. Diseño de enchufe apretado, Plug and Play, estable, no es fácil de aflojar. Peso neto: 34 g/1 par. Tamaño de la antena: 92 x 24 mm.
►El principio de funcionamiento de la antena Yagi: mejora la sensibilidad a la señal frontal, hace que la antena tenga una fuerte directividad y mejora la ganancia de la antena. Datos de prueba: a una altitud cercana a 500 metros, la señal todavía está llena. Pero no se recomienda límites de desafío.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING