Hensych Universal Control Remoto Poseedor para Bicicleta Soporte de Montaje para Mavic Mini/Mavic 2/Mavic Pro/Mavic Air/Spark,Ciclismo/Tiro Siguiente Clip de Bicicleta(Diámetro de la tubería:22-26mm)

Loading ...
Consultar precio
►Universal Control remoto Poseedor en bicicleta para una variedad de controles remotos,tales como: Mavic Mini / Mavic 2 / Mavic Pro / Mavic Air / Spark.
►Opere libremente el control remoto mientras monta en bicicleta con el soporte.Simplemente disfruta del siguiente disparo en bicicleta.
► Sujete bien el control remoto y no es fácil que se caiga con la almohadilla de silicona incorporada.Diámetro de la tubería aplicable: 22-26 mm,adecuado para la mayoría de bicicletas.
►Material: Plástico + Metal;Peso neto: 124 g;Tamaño: 107 * 76 * 33 mm.Reserve un agujero de carga,se puede cargar sin quitar el soporte.
►Fácil instalación:①.Instale la abrazadera del control remoto;②.Gire el tornillo y la llave para fijar la abrazadera de la bicicleta en el tubo de la bicicleta;③.Instale RC en la abrazadera de la bicicleta y apriete el tornillo largo;④.Monte el teléfono móvil, listo.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 24/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!