RC Drone con cámara,WiFi 720P / 1080P Cámara de video en vivo y retorno GPS Casa 2.4GHz 4 CH 4 Eje Giroscopio RTF RC Quadricopter- Mantener la altitud, Batería inteligente, larga distancia de control
Loading ...
Tecnología 2.4 adoptada para anti-interferencias. Vuelo de 4 ejes con giroscopio de vuelo cuádruple, estabilidad fuerte, la distancia del control remoto es de aproximadamente 100 metros.
Con el sistema de posicionamiento automático GPS, posicionamiento preciso. Flip 3D y rollos, proporciona un espectáculo de aire acrobático con una agilidad increíble.
Vista en primera persona: equipada con cámara HD 720P / 1080P para tomar fotos y videos. Emparejamiento de Wi-Fi con la aplicación de teléfono. Imágenes y videos fueron transmitidos para hacer llamadas a través de WiFi.
Función de altímetro / barómetro Configuración de altura: incorporada en la tecnología ALTITUD-HOLD: el sensor de presión de aire ayuda a mantener el vuelo estable a cierta altura, por lo que obtiene videos y fotos estables de alta calidad, ideales para principiantes y principiantes.
La función de retorno con un solo botón de este dron asegura que nunca tengas que preocuparte por perder este dron. Donde sea que esté volando, presione el botón de regresar con un botón y este regresará directamente a usted.
Ver más detalles

Avisar de alguna información errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Ver más valoraciones
IR AL RANKING