Holy Stone HS120D Drone FPV con cámara para Adultos Vídeo en Vivo HD de 1080p y Regreso a casa por GPS, helicóptero RC Quadcopter para niños Principiantes 16 min Sígueme Funciones Selfie
Loading ...
Añadir a la cesta
Comprar ya
Mejores imágenes y vistas más constantes de FPV: la cámara Full HD de 1080p con 120 ° FOV y 75 ° gran angular ajustable ayuda a capturar fotos y videos más estables. (Tarjeta SD incluida)
16 minutos de vuelo potente: doble tiempo de vuelo a drones del mismo nivel. ¡Más placeres y posibilidades! Con el rango de control de 300 M, puede ir más lejos y ver más amplio.
Vuelo más seguro: la posición GPS permite que el dron regrese automáticamente a casa cuando la batería está baja, la señal es débil o se pierde.
Rápido y fácil: el modo sin cabeza, la función Altitude Hold y One Key Start / Landing facilitan el acceso a los niños o principiantes.
Inteligente y divertido: el modo Follow Me libera tus manos, mientras que el drone sigue automáticamente a donde te mueves. Ideal para selfie! Con Tap-fly, puedes diseñar la trayectoria de vuelo.
Ver más detalles

Avisar de alguna información errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Ver más valoraciones
IR AL RANKING