iEago RC 2 en 1 Extensor Ajustable Soporte de Tableta Soporte Frontal con Correa de Cuello para dji Mavic 2 Pro/Zoom Mando a Distancia

Loading ...
Consultar precio
Adecuado para DJI Mavic 2 Pro / Zoom Romote. (No para MAVIC Pro)
El soporte para teléfono móvil se puede girar 360 grados y se puede sujetar horizontalmente, lo que es muy conveniente.
Múltiples aplicaciones: soporte elástico para smartphone / tableta, soporte de pantalla de 4,7 pulgadas y superior, tableta de 7,9 pulgadas / 9,7 pulgadas / 10,5 pulgadas. Sujeta correa para colgar (incluida), perfectamente resuelto el problema de que no hay lugar para colgar una correa en el controlador Mavic / Spark, libera tus manos durante el vuelo.
Soporte portátil para un fácil almacenamiento y soporte estable, sin vibraciones, libre de encogimiento, rango de estiramiento es 7.87 – 5.11 pulgadas.
Más seguro y más cómodo: el soporte está equipado con una almohadilla protectora para reducir la fricción, los golpes y la resistencia a la presión, y proteger más eficazmente la seguridad del teléfono móvil/tablet/avión. Fácil de instalar y quitar, completa el ajuste en cuestión de segundos. Material: plástico. Peso del producto: 120 g (soporte individual).

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/06/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!