iEago RC Drone luz nocturna LED pequeña luz de advertencia con inserciones redondas para DJI Mini 2 / Mavic Air 2 / Mavic Mini / Spark / Mavic Air 1 / Mavic 2 Pro Zoom / Mavic Pro / Phantom 3/4

Loading ...
Consultar precio
Luz de advertencia de 2 colores: las luces nocturnas del dron tienen dos colores, rojo y azul. Las luces tienen un alto brillo que da diferentes efectos visuales al vuelo nocturno, y se pueden convertir en un paisaje nocturno. Luz nocturna: gira la luz de vuelo hacia la izquierda (encendida) y la luz de vuelo hacia la derecha (apagado). El tiempo de vuelo es de aprox. 10 horas.
Fuerte adherencia: la luz nocturna tiene una pasta redonda, una fuerte fuerza de adhesión que no se cae fácilmente. Con plástico y ABS, fuerte resistencia a las caídas, seguro y duradero.
Aumenta la seguridad y la diversión: el uso de luces nocturnas hace que el vuelo del dron sea más seguro y mejora la experiencia de vuelo nocturno. Si se utiliza con dron por la noche, puede servir como marcador nocturno y aumentar la diversión de uso nocturno.
Pequeño y exquisito: la batería adopta una pila de botón pequeña y ligera. Pesa solo 6 g y no carga excesivamente el dron. Ocupa un pequeño espacio, se puede colocar en la parte inferior del brazo del dron o en cualquier parte del cuerpo del dron, y también se puede colocar fácilmente en una bolsa de almacenamiento.
Diseño de instalación sin destrucciones: la instalación y el desmontaje es fácil y rápido, sin preocuparte por daños en el cuerpo. Es adecuado para Mini 2 / Mavic Air 2 / Mavic Mini / Spark / Mavic Air 1 / Mavic 2 Pro Zoom / Mavic Pro / Phantom 3/4. La lista del paquete contiene 4 luces nocturnas + 4 pastas redondas.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 24/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!