iEago RC Mavic Mini 2 - Bolsa de viaje portátil con mosquetón, para dron y mando a distancia, funda para DJI Mavic Mini 2 accesorios (no para Mavic Mini)

Loading ...
Consultar precio
Diseño único: bolsa de transporte portátil especialmente diseñada para el cuerpo del dron y el mando a distancia DJI Mavic Mini 2, no es compatible con DJI Mavic Mini.
Material de alta calidad: el exterior está hecho de material de alta calidad impermeable y resistente al desgaste, duradero y resistente a los arañazos, ofrece una protección completa y una textura cómoda. Forro suave, resistente a golpes y arañazos, protección completa para el Mavic Mini 2 y el mando a distancia.
Diseño de cremallera: con cremallera de alta calidad, artesanía exquisita, lisa y delicada, cómoda de usar. También la cremallera de doble cara ofrece una mejor protección.
☑ Conveniente para viajar: la bolsa de transporte es dura y no se puede hundir fácilmente. Es muy portátil y se puede guardar en una mochila o maleta. Equipado con un mosquetón de alta calidad, se puede colgar en una mochila y liberar las manos.
Contenido del paquete: 1 bolsa de transporte para dron, 1 bolsa para mando a distancia, 2 mosquetones (Nota: el dron Mavic Mini 2 y el mando a distancia no están incluidos, la bolsa de transporte estándar no está equipada con un mosquetón).

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 12/04/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!