REBAJAS DE ENERO

iEago RC Mavic - Soporte para mando a distancia para bicicleta con mando a distancia para DJI Mavic Mini / Pro / Air / Mavic 2 Pro / Zoom / Spark Drone

Loading ...
Comprar ya
Fuerte estabilidad: el soporte está moldeado con precisión a partir del mando a distancia Mavic Mini / Mavic 2 Pro / Zoom / Mavic Pro / Mavic Air / Spark. Puede sujetar el mando a distancia firmemente, no se cae fácilmente y protege tu teléfono móvil.
Diseño antideslizante: la almohadilla de silicona integrada hace que el efecto de sujeción sea más fiable y protege eficazmente y evita que tu equipo se raye. El diseño antideslizante puede evitar eficazmente que el mando a distancia y el teléfono móvil se caigan.
Libera tus manos: el clip para bicicleta está hecho de material plástico, y el accesorio de metal giratorio es rápido y cómodo de instalar. Puedes fijar el mando a distancia en la bicicleta cuando estás conduciendo en la naturaleza, y puedes controlar el mando a distancia mientras conduces, lo que te permite liberar tus manos y disfrutar del disparo. El orificio USB-C reservado puede cargar el mando a distancia sin quitar el soporte.
Fácil de instalar: es pequeño, flexible y fácil de llevar. Y el soporte se puede instalar sin herramientas, lo que es conveniente y rápido.
Ampliamente aplicable: el soporte para bicicleta tiene un diámetro de tubo compatible de 22 a 26 mm, que es adecuado para la mayoría de bicicletas. Al mismo tiempo, es compatible con el mando a distancia DJI Mavic Mini / Mavic 2 Pro / Zoom / Mavic Pro / Mavic Air / Spark.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 40,86 (a las 04:00 horas del 25/01/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!