iEago RC Protector de hélices para dron DJI FPV Drone, semicerrado, protección anticolisión, anillo de protección para hélices de drones compatible con DJI FPV dron accesorios

Loading ...
Comprar ya
Buena protección: la cubierta protectora de la hélice separa la hélice del exterior y puede evitar que las personas u objetos se rayen. Al mismo tiempo, la cubierta protectora de la hélice evita que los objetos extraños se golpeen, lo que protege mejor la hélice y mejora la seguridad contra el vuelo.
Diseño semicerrado con el diseño semicerrado que puede absorber eficazmente la fuerza de impacto y hacer que la protección sea más eficaz. La funda está equipada con bordes y esquinas, lo que hace que la protección sea más segura.
Cubierta de hélice de buena calidad hecha de PC + ABS, que es duradero. El anillo protector está equipado con N, que es estable y no es fácil de soltar.
Fácil de usar, fácil de desmontar y de montar sin herramientas. Dependiendo de la dirección de bugriung del dron, puede distinguir e instalar A, A 1, B, B 1. Los agujeros reservados no bloquean el indicador de estado del avión.
Diseño especial. La tapa de protección de la hélice está especialmente diseñada para drones DJI FPV. Son pequeñas y fáciles de transportar y almacenar. La lista de entrega incluye 1 juego de cubierta de hélice.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 25,68 (a las 04:00 horas del 29/06/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!