Jadyon Drone Propeller Holder para DJI Mini 3 Pro, Propeller Fixator Guard Strap, Propeller Stabilizer, Propeller Fixed Stabilizer Protector, para DJI Mavic Mini 3 Pro Accesorios (Rojo)

Loading ...
Consultar precio
🖤【Compatibilidad】Solo compatible con el soporte de hélice DJI Mini 3 Pro, diseñado para adaptarse perfectamente al cuerpo de la serie Mini 3 Pro.
🖤【Material de Alta Calidad】El soporte de la hélice está hecho de un material de silicona suave, de gran dureza, que no aprieta ni raya la hélice; protege perfectamente la parte inferior del dron mini 3 pro. (A prueba de golpes y a prueba de polvo)
🖤【Protección Multifacética】No solo protege los soportes de la hélice del dji mini 3 pro, sino que también protege los sensores en la parte inferior del dron. Esto permite un almacenamiento y transporte más seguros.
🖤【Fácil de Instalar】 Con un diseño a presión, es fácil de instalar y quitar. Después de instalar este soporte de hélice, el dron mini 3 pro es más compacto y fácil de transportar.
🖤【El paquete Incluye】Obtendrás un soporte de hélice Mini 3 Pro, es un cinturón protector perfecto para hélices de drones.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 05/10/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!