HALLOWEEN

JCT Dron para Niños Mini Drone UFO Flying Ball para Niños de 4-10 Nños Juguetes Voladores Controlados A Mano, Bola De Helicóptero Rotación de 360 ° y Luces LED Niños Niños Niñas Juguetes (Red)

Loading ...
Consultar precio
☆ [LED Dron para Niños] Juguetes voladores fáciles de controlar. Solo necesita lanzar suavemente el avión no tripulado en el aire, luego puede comenzar a volar de inmediato. No hay control remoto, usando su mano para controlar su dirección.
☆ [Función de evitación automática e iluminación colorida LED] El dispositivo de inducción infrarroja se encuentra en la parte inferior y alrededor. Al encontrar un obstáculo en la parte inferior, se elevará automáticamente. Las luces LED lo hacen brillar en el cielo nocturno.Material de resistencia a la colisión, la hélice de la bola voladora está rodeada por barreras protectoras intensivas.
☆ [Seguridad absoluta y respetuoso con el medio ambiente] Tiene una barrera de malla flexible, fabricada con material ABS, que es respetuosa con el medio ambiente y resistente a los choques. Proteja los ojos y la piel de los niños contra daños que no causen daños a los niños.
☆ [Carga portátil USB] Fue rápido y fácil de cargar y viene con un USB que se puede conectar a cualquier puerto USB. Es fácil de usar. Cuando tu amigo todavía está esperando algún otro RC Drone, tu juguete volador comienza a volar de inmediato.
☆ [Aumentar la alegría de la vida] El juguete volador OVNI es el mejor regalo para cumpleaños de niños o Navidad. Un gran juguete para mantener a los niños activos y lejos del iPad / Tablet y TV.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 28/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!