REBAJAS DE ENERO

Loading ...
Consultar precio
【Nueva actualización 2020】- Dron de control remoto (NO es un dron de inducción): dado que los clientes dijeron que el dron de mano no es fácil de controlar, por lo que actualizamos la versión con un control remoto, ahora puede controlar el dron con forma de OVNI tanto con un control remoto como con sus manos.
【Función de volteo 3D】- El juguete del dron remoto se puede voltear. Esta función mejora el entretenimiento de jugar con el dron de los niños. Super genial y divertido de jugar. El dron es seguro para el vuelo diario, puede proteger a los niños de daños, también puede resistir dañar las hélices cuando se cae.
【Batería recargable USB】- El dron volador remoto tiene una batería recargable incorporada que necesita 40 minutos para cargarse por completo, y el tiempo de vuelo es de 5-8 minutos. La luz indicadora USB se enciende durante la carga y se apaga cuando finaliza la carga.
【Luz LED de colores】- Este dron volador tiene luces LED rojas, azules y verdes, el dron rc emitirá una luz de colores brillantes cuando vuele, con esta forma de ovni, es realmente genial por la noche.
【Servicio postventa】- Este dron tiene 12 meses de garantía, si el juguete volador remoto no lo satisface, o si tiene algún problema, puede contactarnos 7x24 horas, nos encantaría atenderlo en cualquier momento.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/01/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING