JJRC H31 Drone 2.4G 4 Canales 6-Axis Gyro con Funciones de Modo sin Cabeza Vuelta de Una-Tecle Alto Rendimiento Impermeable RC Quadcopter
Loading ...
✈JJRC H31HIGH-PERFORMANCE WATERPROOF✈ se puede decir que tiene todas las características de los aviones de cuatro ejes en su corazón: la función del sensor de gravedad, habilidades de vuelo de truco y el diseño de modelado excepcional, por lo que es un explorador volador que se atreve a rodar.
✈Una llave para regresar✈: Al iniciar la función de retorno de una tecla sin otras operaciones, el avión reaccionará automáticamente a usted.
✈2.4GHz CONTROL REMOTO✈: Adopta la tecnología alejada de 2.4 GHz, así que se puede controlar más prcisely, su distancia teledirigida es más lejos, y la respuesta es más sensible.
✈Rodillo 3D✈: El simple vuelo de WSAD es demasiado aburrido, y los nuevos efectos especiales Rolling 3D sorprenden a todas las personas.
✈LUCES DE NOCHE LED✈: El exterior de la pala del estabilizador de cuatro ejes se instala con cuatro luces LED de color. Al volar el cielo nocturno, son como las estrellas que parpadean e indican la dirección.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING