UNIROI Mini Drone, 3 en 1 RC Quadcopter Soporte RC Vehículo RC Barco, Sensor de 2.4GHz con Flips 360° y Modo Sin Cabeza , Bueno para Principiantes - UH36F
Loading ...
(3 Modos en Una Forma)Diversión 3 en 1 con el innovador drone RC que se transforma en RC vehículo RC barco en segundos, sin necesidad de herramientas.
(360°Vueltas y Rollos de Acrobacias)Simplemente presione el botón en el transmisor, y obtendrá 360 grados de giro, arriba / abajo / giro a la izquierda / giro a la derecha / adelante / atrás / a la izquierda / a la derecha. Dos modos de velocidad para cambiar.
(Modo Sin Cabeza)Una vez activado, el piloto puede volar el avión no tripulado a cualquier ubicación sin tener que preocuparse por la dirección hacia la que se encuentra el avión no tripulado. Estabilidad fuerte y fácil de controlar.
(Luces LED)Las luces LED de diseño creativo están equipadas para vuelos nocturnos, sean el foco brillante y atractivo, dejando un hermoso paisaje en el cielo nocturno.
(Carga Simple y Rápida)Batería para quadcopter: 3.7V 150mAh Li-poly de carga rápida. Batería para el controlador: 2 * 1.5V pilas AA (no incluidas)
Ver más detalles

Avisar de alguna información errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Ver más valoraciones
IR AL RANKING