JJRC 3 en 1 Drone para Niños Hovercraft Juguete Niños Mini Barco Vehículo Eléctrico con Control Remoto Luz LED 2,4G,, Año Nuevo, Cumpleaños para Niños
Loading ...
Añadir a la cesta
Comprar ya
3-EN-1 DIVERCIÓN: Hay tres formas de jugar en el mar, la tierra y el aire. Además de ser utilizado como aerodeslizador, tambien puede transformarse en un automóvil a control remoto en unos segundos o usarse individualmente como un mini drone.
MODO SIN CABEZA: Una vez activado, puede volar el drone en cualquier lugar, sin preocuparse de la dirección en la que apunta el dron. Fuerte estabilidad y fácil control. Con luz LED también puedes jugar de noche.
EXCELENTE CONTROLADOR: El drone navega flexiblemente y tiene una gran experiencia de juego. El control remoto del transmisor de alta frecuencia de 2.4Ghz, la excelente capacidad anti-interferencia y una frecuencia de radio estable, mejoran la precisión del controlador.
DISEÑO CHULO: Hecho de material ABS de alta calidad, combinado con una estructura anticolisión ligera, extiende la vida útil del automóvil. 4 canales que pueden funcionar arriba, abajo, adelante, atrás, izquierda, derecha y rodar 360 grados.
PERFECTO REGALO: Este mini aerodeslizador multifuncional es perfecto para niños y la mejor opción para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras festividades. Con las baterías adicionales puedes jugar con él más tiempo.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING