Kedelak LS-MIN Mini Drone con cámara 4K RC Quadcopter 13mins Tiempo de Vuelo 360 ° Flip Gesture Photo Video Track Flight Altitude Hold Control Remoto Drone para niños Adultos 3 Batería

Loading ...
Consultar precio
Función: arriba / abajo, adelante / atrás, gire a la izquierda / derecha, vuelo lateral, luz LED, cámara HD, una tecla para despegar / aterrizar / regresar, modo de retención de altitud, modo , WiFi FPV. Volteo 3D, frecuencia de control de 2.4Ghz.
Mini Mini dron del tamaño de una palma】 Este quadcopter LS-MIN RC es un dron portátil y de tamaño pequeño que es más conveniente de transportar cuando viaja, lo que le permite disfrutar de volar a todas partes.
【Cámara HD】 La cámara de alta definición puede capturar impresionantes imágenes nítidas y vívidas con fondos expansivos. También conserva los detalles más delicados y hace que su creación sea mucho más inspiradora.
【Filtro de belleza】 Hay una variedad de filtros con función de belleza que le brindan una mejor experiencia fotográfica para que sus fotos alcancen efectos más sorprendentes.
【Seguimiento de vuelo】 Después de establecer el objetivo a través de la APLICACIÓN, puede controlar el dron como seguimiento de su dedo, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/02/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING