keenso Anillo de Protección de Palas de Hélice de 4 Piezas con Protector de Joystick Accesorios RC Compatibles para dji Mavic Mini RC Drone (Negro / Rojo)(Negro)

Loading ...
Consultar precio
Hecho de material de calidad, duradero y resistente, con un tiempo de servicio prolongado, diseñado especialmente, apto para drones DJI Mavic Mini RC con excelente compatibilidad.
Ajuste el joystick del control remoto para proporcionar una protección efectiva para el joystick, el anillo de protección no solo es adecuado para proteger las hélices, sino también para evitar que las hélices corten personas u objetos.
Mano de obra exquisita, confiable para el uso y conveniente para el montaje y desmontaje, basada en la estructura del control remoto, antideslizante está diseñado para evitar sacudidas.
Diseñado con peso ligero y alta resistencia, fácil de instalar y quitar, el protector de la hélice presenta alta resistencia, flexibilidad y gran impacto, asegurando un uso duradero.
La hélice es de alta resistencia y flexibilidad para un gran impacto, instalación rápida de giro, por lo que se concentra en disfrutar de su experiencia de vuelo.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!