Loading ...
Consultar precio
Fast-fold 75 cm Landing Pad para DJI Phantom 2/3/4/4 Pro, DJI Inspire 2/1, DJI Mavic Pro, GoPro Karma, 3DR Solo, Drones, Antel Robotic X-star, Syma, Hubsan, Holy Stone, drones UDI.
Diseño moderno y original, un lado naranja y otro azul mejorando la visibilidad de la pista de aterrizaje y resaltando su ubicación. Se puede usar en múltiples ocasiones y es muy fácil de transportar y plegar para su comodidad.
Fabricado con nylon impermeable de máxima calidad. Es portátil, ligero y fácil de plegar y desplegar rápidamente. El lado de la pista de aterrizaje está hecho de material elástico, plegar con cuidado.
Función pensativa: Viene con 3 clavos de la tierra que ayudan a la pista de aterrizaje funcionan perfectamente en ambientes ventosos; Y paster reflexivo que se puede pegar en la pista de aterrizaje para una buena vista reflejada de la luz del drone.
Anclas para fijar bien la plataforma en ambientes con mucho viento. Tiras reflectantes para mejorar la visibilidad durante los vuelos nocturnos o con poca luz (péguelos en el exterior del círculo impreso). 1 x Pista de aterrizaje/despegue 1 x Bolsa de transporte 1 x Manual rápido de instrucciones. 8 x Tiras reflectantes 3 x Anclas de sujección.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING
Best Sellers