Kit de 117 en 1 Destornilladores Precisión Completo, Juego de Destornilladores de Precisión Profesional de Reparación para Móviles, Tablets, Gafas, Reloj, Cámara, Drones, Equipos Portátiles, etc

Loading ...
Consultar precio
🛠️【KIT DE HERRAMIENTAS COMPLETA】Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. 117 en 1 destornilladores magnéticos del kit de los pedacitos del conductor, y los kits de reparación con frecuencia usados de la palanca incluyen el cuchillo utilitario, pinzas anti estáticas, spudgers plástico, metal spudgers cáscaras, magnetizando y desmagnetizando la herramienta etc.
🛠️【APLICACIÓN AMPLIAMENTE】Esta herramientas de reparación perfectas para teléfonos, móviles, tabletas, computadoras portátiles, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
🛠️【DISENO PORTABLE 】Todo vino en una caja de nylon portable, herramientas portables profesionales del hardware con el peso perfecto y el diseño compacto para fácil lleva. que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportarlo en su bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas.
🛠️【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD 】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. La correa anti-estática de la muñeca que ayuda a proteger la electrónica contra la estática.
🛠️【JUEGO DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL】El juego de destornilladores magnéticos tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. Tambien es una opción ideal del regalo para su familia o amigos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 12/04/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!