Loading ...
Consultar precio
Onda al control: la bola voladora OVNI volará mágicamente en la dirección opuesta cuando tus manos estén cerca de ella. Comienza el juego interactivo simplemente lanzando el mini dron al aire y agárralo y dale la vuelta para detenerlo. Fácil de controlar por los niños. Multiplica la diversión pasando entre la familia y los amigos solo con las manos.
Volador automático giratorio 360º: el dron RC está construido en 4 potentes motores de rotación para proporcionar potencia de rotación de 360°. También hay un vuelo alto flotar cuando vuela a un cierto nivel. Si no operas durante 4-5 segundos, el dron descenderá un poco y volverá a pasar el cursor de nuevo. Super genial para jugar.
Luces LED frescas y recargable: batería recargable de larga duración integrada. Totalmente cargado por cable USB incluido unos 30 minutos. Diseño ligero y portátil hace que sea posible llevarlo a los niños en interiores o al aire libre – a cualquier lugar. La luz LED súper fresca añade más emoción al juego de persecución.
Controlado a mano: este mini dron es tan fácil de jugar, sin control remoto, solo tienes que usar las manos. Solo tienes que darle un toque muy suave para que se despegue. Es fácil coger o usar las manos para que cambie de dirección. Y detén el vuelo agarrando la pelota y la gira con la mano.
Regalo perfecto: a los niños les encanta jugar con este increíble drone volador. Se envía en una caja premium. Mejor recompensa y regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua y Día del Niño. Hacer los mejores regalos y la garantía de satisfacción es siempre nuestra primera prioridad.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING
Best Sellers