L103 WiFi FPV Drone con cámara Dual 4K HD, Quadcopter Plegable de Mantenimiento de Altura de Flujo óptico, Drone de Control Remoto para fotografía aérea de Gestos para Principiantes, Adultos

Loading ...
Comprar ya
🚀 [2.4G WiFi Drone con cámara] : Con la función 2.4G WiFi, puede acceder al sistema APP y APK para tomar fotos / videos y transmitir imágenes en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil. La cámara dual 2.4G WiFi 4K HD puede proporcionar una variedad de imágenes y videos HD.
🚀 [Posicionamiento de flujo óptico]: este dron tiene modos de vuelo inteligentes avanzados con función de seguimiento. El sensor de imagen lo sigue, puede rastrearlo y seguirlo automáticamente, volando a lo largo de un camino que establezca o alrededor de un punto en círculos. Una variedad de efectos de filtro, toma una variedad de fotos, te permite enfocarte en tu fotografía y creación.
🚀 [Función de retorno con un clic] : 22 min. Vuelo potente, vuelo más seguro. Con una tecla para volver, la función facilita encontrar el camino a casa. Simplemente dibuje una ruta en la pantalla y use el dron como un camino determinado. Incluso los niños y niñas pequeños pueden controlarlo bien.
🚀 [Rotación de 6 ejes] : Los giroscopios de seis ejes son más estables en vuelo y más fáciles de controlar. 4 canales pueden hacer ascender, descender, avanzar, retroceder, izquierda, derecha volar y rodar 360 °. (El dron está empaquetado en una caja de color y es muy adecuado como regalo)
🚀 [Función del producto]: Cambio de cámara dual / video creativo / fotografía de gestos / grabación de video / despegue con un botón, aterrizaje / retorno con un botón / balanceo / modo sin cabeza / función de altura fija / control remoto del teléfono móvil / sensor de gravedad / flujo óptico posicionamiento / rollo 3D y otras funciones.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 60,92 (a las 04:00 horas del 19/06/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!