LE-IDEA Drones con Camara 2K HD, 3D Flips, Posicionamiento de Flujo óptico, Control de Gestos, Mini WiFi FPV Drones para Niños y Principiantes Drone para Interiores Exteriores (2 Baterías)

Loading ...
Comprar ya
📷【Cámara HD 2K & Función FPV】El mini dron plegable equipado con cámara 2K, que captura videos de alta calidad y fotografías aéreas claras. Puede ver un video en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes mediante transmisión wifi en tiempo real.
✈【Vuelo inteligente asistido por posicionamiento de flujo óptico】El sensor de posicionamiento de flujo óptico incorporado puede obtener información de flujo óptico en tiempo real y realizar cálculos integrales. Su dron se desplazará automáticamente con precisión y el estado de vuelo será más estable. Puedes concentrarte en tu propia fotografía y creación.
☀【Fácil para niños y principiantes】Este dron es fácil de usar, simplemente presione un botón, despegará, aterrizará o volverá a su comando. 3 modos de velocidad de baja a alta para jugadores con diferentes niveles. El fascinante control inteligente de voz y gestos resulta útil incluso para los principiantes en drones.
🚀【Tamano de bolsillo & Diseño de cubierta protectora】El dron portátil te permite viajar ligero. Simplemente coloque el mini dron en su bolsillo y llévelo a cualquier momento y lugar con entusiasmo. Protectores de hélice para garantizar un vuelo seguro. El material ABS de alta calidad puede aliviarlo de la preocupación por vibraciones repentinas o caídas. La mejor opción con suficiente diversión para principiantes.
💫【Múltiples modos de vuelo & Tiempo de vuelo doble】360 ° flips, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, inicio / aterrizaje / retorno de una tecla y parada de emergencia. 2 baterías modulares pueden soportar más tiempo de vuelo para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 49,99 (a las 04:00 horas del 14/05/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!