le-idea Hélices para Drone IDEA31 / IDEA32 / IDEA37, un Juego de Palas (8 Piezas de hélices x2), Accesorios Hélices para Drones Compatibles con Mini 1 2

Loading ...
Comprar ya
【Características de la hélice】 El ángulo de barlovento de la hélice es 3 grados mayor que el de la hélice "4726", y la longitud de la hélice es 3 mm más larga que la de la hélice "4726". Después de las pruebas reales, se descubrió que el vuelo es más largo, la potencia es más fuerte y el sonido es más silencioso.
【Amplia aplicabilidad】Las hélices son un accesorio de reemplazo universal para casi todos los drones, como Le-Idea: IDEA 37, IDEA 31, IDEA 32, Mini 1 2.
【Contenido del paquete】Las hélices contienen 2 juegos de 16 piezas (8 x 2) en total y las palas son negras con bordes plateados, lo cual es suficiente para las necesidades de reemplazo de tu dron.
【Pala de hélice A B】Las hélices tienen lados positivo y negativo, una pala con A, la otra con B, y están equipadas con tornillos.
【Garantía】6 meses de garantía para las hélices. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 19,99 (a las 04:00 horas del 05/10/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!