le-idea IDEA20 Drone con Camara HD, 4K Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, Quadcopter con Follow Me, Control Remoto, Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa
Loading ...
Consultar precio
Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede locar preciosamente su cuadricoptero sin perderlo; Función incorporada (RTH) Volver a casa para volar más seguro, significa que el dron regresará automáticamente a casa justo cuando la batería está baja.
Drone GPS con Cámara 4K HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa. Tambi én le permite pilotar su quadcopter independientemente de la posición de la cabeza, pero también con solo presionar un botón. (Se recomienda utilizar la tarjeta SD para grabar videos y tomar fotografías, y utilice la tarjeta SD de menos de 32 GB.)
Modo Sígueme y Modo Órbita y Modo Waypoint: En el modo Sígueme, el dron seguirá automáticamente y capturará todos tus movimientos; Drone ideal para autofotos y para tomar fotos o videos de la manera que más te guste. En el modo de órbita, el avión no tripulado volará alrededor del dispositivo móvil, puede tomar el disparador automático de múltiples ángulos. En el modo de punto de ruta, puede dibujar una ruta, el dron volará de acuerdo con su ruta de dibujo.
El drone portátil es pequeño y liviano, lo que le permite guardarlo en su bolsillo y hacer excursión con su familia y amigos grabando buenos momentos. La distancia de control alcanza hasta 200 m, ofreciéndole una experiencia de vuelo más amplia con tiempo de vuelo de hasta 15 minutos. Batería inteligente equipada.
❗❗❗Video de calibración de IDEA20 - https://youtu.be/sqlDYNPVDFo, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio: support le-idea.cn, ¡Siempre estamos aquí para ayudarte!

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/10/2020 - Más información)
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING