LEKUFEE Bolsa de transporte profesional compatible con DJI Air 2S o DJI Mavic Air 2 y más accesorios Mavic Air 2.

Loading ...
Consultar precio
Capacidad de almacenamiento: maletín rígido para DJI Air 2S de Lekufee DJI Air 2S o Mavic Air 2, 1 mando a distancia, 5 pilas DJI Air 2S (incluyendo batería interior de drone), 6 hélices (par), cable de control, cargador de batería, adaptador de batería a banco de energía, juego de filtros ND, cable de red. Cable tipo C y otros. Accesorios.
Calidad fiable: la carcasa Mavic Air 2/2S está hecha de plástico PP resistente a la abrasión y a los golpes. Carcasa exterior y relleno interior de espuma suave. Protege tu DJI Mavic Air 2 y tus accesorios mientras viajas.
【Protección fuerte】Certificación IP67 (resistente al agua y al polvo), temperatura aplicable: -40 194 ~ 194 (-40 ℃ ~ + 90 ℃), con válvula de compensación automática de la presión del aire, fuerte y resistente a los golpes, no se deforma, no se agrieta. Equipado con asas de goma, antideslizante, fácil de llevar. Con dos cierres de acción mantiene el maletín cerrado con fuerza de presión.
【Abra la mosca】No es necesario montar piezas del dron. Abre la carcasa Mavic Air 2, coge tu avión Mavic Air 2/2S y el mando a distancia de la carcasa impermeable y listo. Todo está siempre a mano.
【Viaje y Almacenamiento】Peso: 2,2 kg. Dimensiones exteriores: 37,4 x 32,8 x 14,7 cm. Con este tamaño puedes guardarlo en tu mochila o equipaje. O puedes llevar la maleta en el avión, barco, moto, etc. La funda Mavic Air 2/2S para dron es ideal para viajar o para guardar en casa.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 25/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!