Loading ...
Consultar precio
『Diseño personalizado』 Con forma de corte personalizado para DJI Mavic 2 Zoom / 2 Pro / Mavic 2 Enterprise Drone y accesorios. puede contener: 1x dron DJI Mavic 2, 3x batería de vuelo inteligente, 1x controlador remoto, 1x adaptador de alimentación de CA, cargador de batería y cargador de coche, 2 x tarjeta SD, 2 x balancín, sería mejor proteger el mavic 2 pro / 2 Accesorios para drones zoom para mayor seguridad en viajes o al aire libre.
『Protección fuerte』 El estuche de transporte Mavic 2 Drone está hecho de material ABS duro de alta densidad para una mayor durabilidad, protege a su drone DJI Mavic 2 Zoom / Mavic 2 Pro y accesorios de arañazos, impactos y salpicaduras. Mantenlos bien organizados mientras viajas o transportas.
Diseño único cases Los estuches duros de drones Lekufee Mavic 2 se mantienen impermeables mediante el uso de un ajuste de ranura y lengüeta y una junta tórica de polímero. Con una válvula de ecualización de presión que libera la presión de aire acumulada mientras mantiene el agua afuera (resistente a salpicaduras, agua y polvo).
『Viajes y almacenamiento』 El estuche rígido Lekufee es perfecto para el transporte y el almacenamiento en el hogar, con un exterior resistente, impermeable, compacto, incorporado en el asa de transporte para un uso seguro y portátil. : 13.3 * 12.4 * 5 pulgadas (34 * 31.5 * 12.8cm), pesa: 4.18lb (1.9kg).
『Compra sin preocupaciones』 Garantía de 12 meses sin preocupaciones, esta es una compra totalmente sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (¡SOLAMENTE! El DJI Mavic 2 drone y los accesorios NO están incluidos)

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 27/09/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
VER MÁS VALORACIONES
IR AL RANKING