LiDi RC L15FW

LiDi RC L15FW UFO 2,4 GHz impermeable fuerte dispositivo resistente al agua absorbiendo 5 horas con la cámara de 0,3 MP HD WiFi RC FPV Quadcopter aviones no tripulados con muy simple para los principiantes para volar
Loading ...
Consultar precio
La capacidad impermeable extraordinaria puede empaparse hasta 5 horas. La placa de circuito de Quadcopter y la función impermeable de la ayuda de la batería, si caen en el agua liberan la palanca del acelerador, cogiéndola para arriba del agua, puede volar para arriba y jugar continúan (antes de la hélice en el agua) .
Equipado con cámara HD 0.3MP: WIFI FPV Transmisión en tiempo real, para capturar y grabar cada momento memorable.
Acción profesional fresca del subversion de 360 grados 3d de vuelo y de dos. El diseño del color ligero del LED, usted puede volar libremente en la noche oscura.
6 ejes de girocompás de cuatro helicópteros de vuelo, una fuerte estabilidad, puede implementar fácilmente diversos movimientos de vuelo, resistencia al viento más fuerte, más fácil de controlar.
¡El "hada impermeable" nace! Su caída en el agua debido a la mala operación nunca va a petrificar más. Simplemente apague el acelerador a la vez y recoja su helicóptero en 5 horas. ¡Sea despreocupado y disfrute del FPV!

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 16/04/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!