Linghuang 2,4Ghz Yagi Amplificador Señal de Antena de Control Remoto para Mavic Mini/ Mavic Air/ Mavic 2 Pro Zoom/ Spark/ DJI Phantom 4 Pro/ Autel EVO II Series Amplificador de Señal para Alcance

Loading ...
Consultar precio
Amplificador de señal de antena Yagi (2.4Ghz), adecuado para las series Mavic Mini / Mavic Air / Mavic 2 Pro Zoom / Spark / Phantom 4 Pro / Autel EVO II y control remoto con pantalla.
La antena Yagi puede hacer que la señal sea más fuerte y más estable, reducir accidentes y hacer que el vuelo sea más seguro. Se puede utilizar con un amplio rango, el efecto de ganancia de señal es más obvio.
La posición de instalación se calcula con precisión y simplemente se bloquea a la altura donde la reflexión de la señal de la antena es más fuerte, y es plug and play.
Después de la medición real, en el estado ideal sin una interferencia de señal excesiva cercana, la distancia de comunicación efectiva en la dirección de la dirección de radio aumenta en un 40%.
Fácil de instalar y desmontar, no es necesario cambiar el control, enchufar y usar en ningún momento, diseño de instalación no destructivo, no se preocupe por dañar el control remoto.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 26/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!