Linghuang 30 cm Cable de Datos OTG Cable Type-C a Micro USB Cable de Datos con Diseño Dual de 90 Grados para Control Remoto para dji Mavic Mini 2/ Mavic Air 2/ Mavic Air 2S

Loading ...
Consultar precio
Este es un cable de datos actualizado para el control remoto de DJI Mavic Mini 2/ Mavic Air 2/ Mavic Air 2S, puede usarlo para conectar el dron a su teléfono cuando vuela para ver y transferir los videos / imágenes en tiempo real.
Para teléfonos Android, como Samsung Note 3/4/5, Galaxy S3 / S4 / S5 / S6 Edge S7, Nokia Lumia, LG, HTC, Samsung, HTC, Nokia, Sony y tabletas, etc.
Su longitud es de 11,81 pulgadas / 30 cm, que es la longitud perfecta para el controlador del teléfono móvil / tableta, a diferencia de los cables más largos que pueden enredarse durante el uso.
El ángulo de 90 grados del extremo hace que el teléfono y el controlador se conecten bien y protegen el extremo de la flexión. Conexión firmemente conectada, no es fácil de perder.
Tenga en cuenta: este cable es un cable de datos, solo está diseñado para DJI Drone to Cellphone / Tablet, puede que no sea compatible con otros dispositivos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 25/07/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!