Linghuang 80CM Drone Landing Pad Pista de Aterrizaje Pads Portátiles de Aterrizaje Plegables para RC Drones Helicopter para dji Mavic Air 2/ Mavic Mini/ Mavic Pro 2/ Phantom 4/ FIMI X8 SE

Loading ...
Consultar precio
La pista de despegue y aterrizaje de 80 cm es adecuada para todos los modelos de drones. Por ejemplo: DJI Mavic Air, Mavic Air 2, Mavic Mini, Mavic Pro, Mavic Pro 2, Phantom 4, FIMI X8 SE, FIMI X8 SE 2020, etc.
Hecho de excelente material, nylon de alta calidad, resistente a la intemperie. 2 lados en 2 colores, para diferentes ocasiones.
Esta pista de aterrizaje de drones se entrega con cuatro luces LED azules y rojo. La pista de aterrizaje también se puede ver en la oscuridad, lo que permite que el dron aterrice de manera segura. Disfruta tu vuelo nocturno.
Ligero y portátil, fácil de guardar en la bolsa con cremallera con correa para la muñeca, conveniente para llevarlo afuera. Disfruta de tu dron en cualquier momento y en cualquier ocasión.
El paquete incluye: 1 × plataforma de aterrizaje, 1 × bolsa de transporte, 1 × juego de tiras reflectantes, 4 × clavos, 4 × luz LED. Nota: Tenga cuidado al abrir la plataforma de aterrizaje para evitar lesiones cuando la plataforma de aterrizaje rebota.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 12/04/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!